Plan de Mercadotecnia (Introducción)

|

El plan de mercadotecnia es un valioso instrumento que sirve de guía a todas las personas que están vinculadas con las actividades de mercadotecnia de una empresa u organización porque describe aspectos tan importantes como los objetivos de mercadotecnia que se pretenden lograr, el cómo se los va a alcanzar, los recursos que se van a emplear, el cronograma de las actividades de mercadotecnia que se van a implementar y los métodos de control y monitoreo que se van a utilizar para realizar los ajustes que sean necesarios.

.

Por todo ello, resulta muy conveniente que todas las personas relacionadas con el área de mercadotecnia conozcan en qué consiste el plan de mercadotecnia y cuál es su cobertura, alcance, propósitos y contenido, para que de esa manera, estén mejor capacitados para comprender la utilidad y el valor de este importante instrumento de la mercadotecnia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE

plan de marketing dijo...

Muy interesante.

Chico Zuñiga dijo...

El posicionamiento web se ha transformado en una herramienta fundamental para las estrategias de mercadeo. De hecho, hoy en día los mejores casos de éxito en campañas de mercadeo son aquellas que han integrado diferentes medios y canales para alcanzar sus objetivos. Por eso el posicionamiento web es necesario para cualquier empresa y su área de mercadeo.

Jonathan dijo...

Gracias por compartir, me ha parecido muy ameno tus post gracias! yo por el contrario ofrezco soluciones de finanzas a traves de http://bancos-espanoles.info ya que es muy importante conocer los procesos financieros a fin de tomar las decisiones más ajustadas a la realidad y y su contexto.

DUŠKA ALŽBĚTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.